Loading...
Uno de los componentes más importantes dentro de un proyecto web es el dominio.  Esto debido a que una buena parte de la labor de posicionamiento hay que descargarla sobre el dominio, y en este sentido, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a la tarea de encontrar uno, que se adapte a tus necesidades como negocio, pero que también pueda convertirse en eje del posicionamiento de tu pagina web.
Sobre este proceso podríamos determinar dos momentos claves para que un dominio comience a rendir frutos, el primero es encontrar el dominio que mas se pueda adaptar a tus necesidades, por ejemplo si hablamos de un tienda de ventas online, hay que buscar un dominio que logre tres cosas: 1) Que pueda ser recordado por los usuarios, 2) Que capte la atención y que genere un mayor volumen de visitas al sitio web y 3) Que logre posicionar el sitio.
El segundo momento clave que hay que entender de un dominio es la compra del mismo, y esto porque es importante, bien, porque a la hora de adquirirlo, hay que saber bien con quien se registra, que tipo de ventajas nos ofrece, los planes a los que se puede acceder, si esta misma empresa puede ofrecer el servicio de alojamiento etc.
Con el fin de calmar un poco este tipo de inquietudes, hemos querido prepara una presentación de algunos sitios en internet donde puedes adquirir un dominio, esperando que puedas utilizar este tipo de información como soporte a la hora de tomar una decisión al respecto, comencemos.

SHOPIFY

Todo lo que imaginable en cuanto al desarrollo y gestión de una tienda online, lo podemos hacer con esta empresa. Si algo debemos reconocer a esta plataforma es la posibilidad de encontrar en un solo sitio web, todas las soluciones que necesita un nuevo emprendedor a la hora de comenzar su proyecto de un e-commerce.
El proceso para adquirir un dominio es bastante simple, simplemente desde la interfaz de dominios, debes darle clic en el botón de adquirir dominios, a continuación ingresamos el nombre del dominio, seleccionamos la extensión, y al respecto este es un elemento que puede hacer que la tarifa varíe, el tiempo del plan y finalmente antes de realizar el pago hay que revisar aspectos formales como los datos del titular del dominio, la renovación automática y la verificación de la privacidad del dominio. Es una buena opción que siempre recomendamos, además de todas las diferentes soluciones a las que podemos acceder. Si te interesa adquirir tu dominio con Shopify solo dale click aquí.

SEDO

Sedo es una plataforma dedicada a la venta de dominios en internet. Actualmente cuentan con un inventario que supera los 19 millones de dominios en venta, aunque también tienes la posibilidad de vender un dominio al cual no le estes dando uso. El proceso es simple, puedes realizar la búsqueda del dominio, seleccionar uno quien sea de tu interés e iniciar la transacción con toda confianza. Este es un punto a favor ya que el dinero solo le es transferido al vendedor hasta que este libere el dominio.
Otro elemento que la pena destacar es que para poder adquirir un dominio con esta empresa, se puede hacer tanto por la venta directa, para lo cual hay un precio fijo, también se puede participar de subastas, las cuales pueden tener un mayor costo dependiendo del tipo de dominio y también puedes establecer una negociación de carácter anónima, buscando una mejor tarifa.

1&1 IONOS

Ionos es otra plataforma multifuncional con la que puedes realizar todas las acciones previas al lanzamiento de tu proyecto web, es decir, diseño y montaje de tu pagina, y también puedes acceder a la solución con la que puedes adquirir el dominio para tu sitio de ventas online. El procedimiento con este sitio es sencillo, lo primero que debes hacer es seleccionar el dominio, puedes revisar su disponibilidad con su buscador, si el dominio esta disponible puedes adquirirlo, seleccionando el plan, introduce los datos del titular y la información requerida para efectuar el pago, cancelar la factura y listo, en cuestión de minutos tienes a tu alcance tu propio dominio.
Otro elemento que la pena destacar es que para poder adquirir un dominio con esta empresa, se puede hacer tanto por la venta directa, para lo cual hay un precio fijo, también se puede participar de subastas, las cuales pueden tener un mayor costo dependiendo del tipo de dominio y también puedes establecer una negociación de carácter anónima, buscando una mejor tarifa.

COTACTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Subject

 Tu Mensaje